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dc.contributor.advisorCandela Lévano, Cecil Massieles_ES
dc.contributor.authorQuicaña Huamaní, Lisvania Soniaes_ES
dc.contributor.authorGómez Calsin, Maryori Lizbethes_ES
dc.date.accessioned2022-05-03T19:21:19Z-
dc.date.available2022-05-03T19:21:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1524-
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del adulto mayor y la calidad de servicio del personal de enfermería en el consultorio de medicina general del hospital municipal Arequipa, 2021. El estudio se basó en lineamientos metodológicos de una investigación cuantitativa, básica, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 300 adultos mayores del hospital municipal Arequipa en el consultorio de medicina general y la muestra fue probabilística con la fórmula de proporción con un nivel de confianza del 95% y una proporción esperada de un 50% con un error de estimación máximo aceptado 5%. Obteniendo a 169 adultos mayores que cumplieron los criterios de inclusión. Como técnica se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados han demostrado que casi todos los adultos mayores tuvieron una mala satisfacción. De acuerdo con los resultados, casi todos los adultos mayores tuvieron una baja satisfacción. De acuerdo con sus dimensiones, la comunicación y la percepción del paciente de su individualidad son los que tienen mayor prevalencia en el resultado negativo. En cuestión a la calidad de atención, se muestra que la mayoría de adultos mayores perciben una baja calidad de atención de enfermería; con respecto a las dimensiones, casi todos los adultos mayores precisan una baja calidad en la fiabilidad y la capacidad de respuesta. La prueba de hipótesis estableció que existe una relación directa entre la satisfacción del adulto mayor y la calidad de servicio del personal de enfermería en el consultorio de medicina general del hospital municipal Arequipa, 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectAdulto mayores_ES
dc.titleSatisfacción del adulto mayor y calidad de servicio del personal de enfermería en el consultorio de Medicina General del Hospital Municipal Arequipa, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni46759770-
renati.author.dni75867492-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2616-0670es_ES
renati.advisor.dni46475398-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorAtuncar Deza, Susana Marlenies_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
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