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dc.contributor.advisorMera Portilla, Marco Antonioes_ES
dc.contributor.authorPiedra Urdiales, Martin Alonzoes_ES
dc.date.accessioned2022-05-03T20:09:51Z-
dc.date.available2022-05-03T20:09:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1529-
dc.description.abstractObjetivo: El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de los familiares en el cuidado de pacientes del Servicio de Emergencia de un Hospital de Piura 2020. Material y método: La investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional, no se calculó una muestra porque asumió la población que son los 40 familiares de los pacientes internados en el servicio de emergencia de un Hospital de Piura, para la recolección de datos se utilizó el cuestionario, para la validez del instrumento se sometió a juicio de expertos, contrastados con el coeficiente de proporción de rango, para determinar la confiabilidad de los cuestionarios, se aplicó la prueba estadística de fiabilidad KR-20. Resultados: Se aprecia una Calidad de atención de enfermería de nivel regular en un 57.5% con tendencia a buena en un 35% y una calidad del trato humano de nivel regular en un 72.5% con tendencia a ser buena en un 17.5%. Se puede observar que existe una relación directa (rs>0) de magnitud moderada (.30 ≤ rs= .34 < .50) y estadísticamente significativa (p=.032 < .05) entre la Calidad de Atención con la Satisfacción de los familiares en el cuidado de pacientes del Servicio de Emergencia. Conclusiones: Se concluye que existe de una relación directa de magnitud moderada y estadísticamente significativa respecto a cómo se relacionan las variables de Calidad de Atención con la Satisfacción de los familiares en el cuidado de pacientes del Servicio de Emergencia de un Hospital de Piura, 2020.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción en los familiareses_ES
dc.subjectCuidado al pacientees_ES
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción de los familiares en el cuidado de pacientes del servicio de emergencia de un Hospital de Piura, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeroes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni47347002-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2819-5423es_ES
renati.advisor.dni74986393-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorAquije Cardenas, Giorgio Alexanderes_ES
renati.jurorAtuncar Deza, Susana Marlenies_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
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