Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14441/1544
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dc.contributor.advisorHuamán Narvay, Josées_ES
dc.contributor.authorSantos Villegas, Yeni Yojanies_ES
dc.contributor.authorQuispe Aliaga, Lindaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-05T18:23:48Z-
dc.date.available2022-05-05T18:23:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/1544-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de atención de enfermería y el Nivel de satisfacción en pacientes post-operados del servicio de cirugía general en un Hospital Público de Lima, 2021.empleando una metodología de tipo cuantitativa de nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal considerando una población de 154 pacientes post-operados a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento dos cuestionarios por elaboración propia con su respectiva validación por tres jueces de expertos para la primera variable el cuestionario calidad de atención de enfermería con 15 preguntas cerradas y para la segunda variable de estudio el cuestionario nivel de satisfacción con 20 preguntas cerradas para luego ser procesados en el paquete estadístico IBM SPSS versión 25 por criterio de conveniencia del muestreo no probabilístico obteniendo una confiabilidad de 0.866 para la primera variable y para la segunda variable de estudio el 0.883 de confiabilidad, como resultados se obtuvo que el 31,86% de los encuestados percibieron un buen nivel de calidad de atención de enfermería ,un 53,25%percibieron un nivel regular y un 14,94% un nivel deficiente, asimismo con respecto al nivel de satisfacción según el estudio se obtuvieron como resultados que un 36,67%de los encuestados presentaron un buen nivel de satisfacción ,el 46,10% percibió un nivel regular de satisfacción y el 16,23% un deficiente nivel de satisfacción. Posteriormente se determinó la relación que existe entre la Calidad de atención de enfermería y el Nivel de satisfacción en pacientes post operados del servicio de cirugía general en un Hospital Público de Lima ,2021. Según la prueba estadística de rho de spearman con un resultado de 0.742, correlación positiva considerable con una significancia de 0.01 bilateral. Lo que significa que existe relación directa entre la Calidad de atención y el Nivel de satisfacción. Finalmente se concluye que existe relación directa entre la Calidad de atención de enfermería y el Nivel de satisfacción de pacientes post-operados en un Hospital Público de Lima, 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.titleCalidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción en pacientes post-operados del servicio de cirugía general en un Hospital Público de Lima, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni44811524-
renati.author.dni44393201-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5400-5737es_ES
renati.advisor.dni21851873-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorHuamán Flores, Elio Javieres_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorMarcos Romero, Juana Maríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
Appears in Collections:ENFERMERÍA

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