Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1597
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPando Ezcurra, Tamara Tatianaes_ES
dc.contributor.authorPrincipe Huerta, Magaly Janetes_ES
dc.contributor.authorDahua Arahuanaza, Llesicaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-10T22:59:57Z-
dc.date.available2022-05-10T22:59:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1597-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre las condiciones de trabajo y la calidad de atención de enfermería, servicio de medicina, Centro de Salud de Jesús María 2021. Material y método: Presentando una metodología de tipo aplicada, siendo su diseño no experimental, descriptivo correlacional. La población muestra estuvo conformada por 45 profesionales de enfermería servicio de medicina, Centro de Salud de Jesús María 2021; como técnica se utilizó la encuesta siendo los instrumentos utilizados para la recolección de datos dos cuestionarios. Resultados: los resultados evidenciaron que el 17.78% presenta condiciones de trabajo en un nivel deficiente, el 51.11% un nivel regular y el 31.11% un nivel óptimo. Asimismo, se encontró que el 20.00% presenta una calidad de atención de enfermería en un nivel deficiente, el 44.44% un nivel regular y el 35.56% un nivel eficiente. Conclusiones: Por lo que se concluyó que existe una relación significativa entre las condiciones de trabajo y la calidad de atención de enfermería, servicio de medicina, Centro de Salud de Jesús María 2021, según la correlación de Spearman de 0.759 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0.01.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectCondiciones de trabajoes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.titleCondiciones de trabajo y calidad de atención de enfermería, servicio de medicina, Centro de Salud de Jesús María, Jesús María 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni44378246-
renati.author.dni44167389-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0301-3440es_ES
renati.advisor.dni03854754-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorMarcos Romero, Juana Maríaes_ES
renati.jurorHuamán Flores, Elio Javieres_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PRINCIPE HUERTA MAGALY JANET - DAHUA ARAHUANAZA LLESICA.pdf1,98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.