Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1605
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Prado Kelly Faraes_ES
dc.contributor.authorFlores Gonzáles, José Luises_ES
dc.date.accessioned2022-05-11T14:52:35Z-
dc.date.available2022-05-11T14:52:35Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1605-
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario del Servicio de Emergencia del Hospital Essalud Alberto Sabogal Sologuren, Bellavista Callao – 2021. Material y método: Presentando una metodología de tipo aplicada, siendo su diseño no experimental, descriptiva correlacional. La población muestral estuvo conformada por 85 usuarios del Servicio de Emergencia; como técnica se utilizó la encuesta siendo los instrumentos utilizados para la recolección de datos dos cuestionarios sobre calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario. Resultados: Se encontró que la calidad del cuidado de enfermería; según la apreciación del 54,1% de la muestra es regular, el 29,4% buena, y el 16,5% es mala, por otro lado, también se encontró que la satisfacción del usuario en el 49,4% es de nivel medio, el 32,9% es de nivel alto y el 17,6% es de nivel bajo. Conclusiones: Finalmente se logra concluir que existe una relación significativa entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario del Servicio de Emergencia del Hospital Essalud Alberto Sabogal Sologuren, Bellavista Callao – 2021; habiendo obtenido un p valor de 0,000; así también la correlación de Rho de Spearman fue de 0,804 siendo esta positiva alta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectCalidad del cuidadoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEmergenciaes_ES
dc.titleCalidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario del Servicio de Emergencia del Hospital ESSALUD Alberto Sabogal Sologuren, Bellavista Callao – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeroes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni25576286-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3322-1825es_ES
renati.advisor.dni42721030-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorCampos Martínez, José Jorgees_ES
renati.jurorAquije Cárdenas, Giorgio Alexanderes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FLORES GONZALES JOSÉ LUIS.pdf3,98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.