Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1646
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dc.contributor.advisorMarcos Romero, Juana Maríaes_ES
dc.contributor.authorCutire López, Rhut Mercedeses_ES
dc.contributor.authorLima Ambrosio, Rosa Angelicaes_ES
dc.date.accessioned2022-06-07T19:44:46Z-
dc.date.available2022-06-07T19:44:46Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1646-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de la atención del personal de enfermería y la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de medicina del hospital San José de Chincha-2021. Material y método: Se utilizan tipos cuantitativos, niveles de descripción de correlación y metodologías de no diseño de experimentos. Nuestra población censal consta de 18 usuarios hospitalizados del servicio de medicina del Hospital San José; como técnica se usó la encuesta siendo el instrumento la hoja de cuestionario que ocupamos para recoger los datos de “calidad de atención del personal de enfermería y la satisfacción del cliente hospitalizado en el servicio de medicina”. Resultados: Mostraron una correlación media positiva de Rho de Spearman = 0,555 entre los componentes de calidad de la atención del personal de enfermería con la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de medicina del hospital San José de Chincha 2021. Conclusiones: Finalmente, se puede concluir la calidad de la atención del personal de enfermería está significativamente relacionada con la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de medicina del Hospital San José de Chincha-2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectUsuario-pacientees_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.titleCalidad de atención del personal de enfermería y la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de medicina del Hospital San José, Chincha 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni46663092-
renati.author.dni48604792-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0545-2386es_ES
renati.advisor.dni09997707-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorAtuncar Deza, Susana Marlenies_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
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