Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/1674
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pando Ezcurra, Tamara Tatiana | es_ES |
dc.contributor.author | Aybar Huallanca, Diana Lucia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T21:02:41Z | - |
dc.date.available | 2022-06-14T21:02:41Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14441/1674 | - |
dc.description.abstract | La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los niveles de conducta y el rendimiento académico en los estudiantes, 2021, “su metodología es de enfoque cuantitativo, pertenece a un tipo básica, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental”. La cantidad de estudiantes que se estableció para la investigación fue de 30 participantes. En sus resultados se describe que el 53.3% de los estudiantes pertenecen al sexo masculino, y el resto son de sexo femenino; la edad que predomino fue 10 años con un 53.3%. Sobre la variable niveles de conducta, se aprecia que el 53.3% tienen un nivel bajo y el 46.7% un nivel óptimo, sobre el rendimiento tenemos que el 66.6% están logro esperado, el 23.3% en proceso y el 10% en logro destacado, teniendo como conclusión que existe una relación estadísticamente significativa, positiva alta entre las variables de niveles de conducta y el rendimiento académico (r = ,508; p = ,004). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Ica | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.subject | Niveles de conducta | es_ES |
dc.subject | Irritabilidad | es_ES |
dc.subject | Cólera | es_ES |
dc.subject | Agresividad | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Niveles de conducta y rendimiento académico en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E Santísima Trinidad, Chincha 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Psicóloga | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
renati.author.dni | 72658500 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0301-3440 | es_ES |
renati.advisor.dni | 03854754 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | González Zavaleta, Lorenzo Edmundo | es_ES |
renati.juror | Campos Martínez, José Jorge | es_ES |
renati.juror | Huamán Flores, Elio Javier | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
Appears in Collections: | PSICOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
AYBAR HUALLANCA DIANA LUCIA.pdf | 1,58 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.