Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/172
Title: Medición de satisfacción en consultorios del Centro de Salud externa Santa Rosa de Tambo, Provincia Huaytará, Departamento Huancavelica
Authors: Mg. Campos Sobrino, Mariana Alejandra
Marcos Lujan, Hermelinda Erminia
Keywords: Medición de satisfacción en consultorios
Issue Date: 19-May-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Series/Report no.: RIA100088
Abstract: La medición de satisfacción de los usuarios en los consultorios externos del centro de salud Santa Rosa de Tambo, provincia Huaytará, departamento Huancavelica, es de suma importancia considerarla en este proyecto de investigación, ya que se ha visto realmente la insatisfacción e incomodidad de algunos pacientes que asisten a los establecimientos de salud, por ello hoy en día hay entidades que protegen al usuario y velan por el beneficio y bienestar de ellos, cabe decir que la atención a los usuarios debe de ser con calidad y calidez y que todo ello impacte positivamente en la eficacia de los servicios de salud de la población de la en beneficio de la comunidad y población de la región. El servicio de calidad es un derecho del usuario que se inicia a partir de su concepción hasta el final de sus días y puede ser de manera individual y colectiva en las distintas áreas del establecimiento de salud de su jurisdicción.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/172
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HERMELINDA ERMINIA MARCOS LUJAN-MEDICION DE SATISFACCIEN CONSULTORIOS.pdf1,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.