Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1730
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGiorgio Alexander Aquije Cárdenases_ES
dc.contributor.authorCabrera Aguayo, María Belénes_ES
dc.contributor.authorRivas Giraldo, Cielo Grises_ES
dc.date.accessioned2022-07-23T03:47:33Z-
dc.date.available2022-07-23T03:47:33Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1730-
dc.description.abstractLa investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, que buscó determinar los niveles de autoconcepto y autocontrol del 1ro, 2do y 3er grado de secundaria de la institución educativa “Daniel Alcides Carrión” del distrito de Túpac Amaru de la provincia de Pisco en el año 2020, la muestra es probabilística. Se utilizó la escala de autoconcepto (CAF – 5) y el cuestionario de autocontrol infantil y adolescente (CACIA). L cual fue aplicada 69 adolescentes elegidos de forma aleatoria simple. Para la variable Autoconcepto se tuvo en cuenta las siguientes dimensiones: autoconcepto académico, autoconcepto social, autoconcepto autoconcepto familiar, autoconcepto físico. Y en la variable Autocontrol se tuvo en cuenta las siguientes dimensiones: retroalimentación personal, retraso de la recompensa, autocontrol procesual. El instrumento de autoconcepto aplicado tiene un nivel de confiabilidad de 0.75 y en cuanto al instrumento de autocontrol 0.96, que corresponde al alfa de Cronbach.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectAutoconceptoes_ES
dc.subjectAutoconcepto académicoes_ES
dc.subjectAutoconcepto sociales_ES
dc.subjectAutoconcepto familiares_ES
dc.subjectAutoconcepto físicoes_ES
dc.subjectRetroalimentación personales_ES
dc.subjectRetraso de la recompensa Autocontrol procesuales_ES
dc.titleNiveles de autoconcepto y autocontrol en alumnos del 1ro, 2do y 3er grado del nivel secundario de la Institución Educativa “Daniel Alcides Carrión, Pisco 2020”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma De Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni73699038-
renati.author.dni70191088-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9450-671xes_ES
renati.advisor.dni45593538-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMarcos Romero, Juana Maríaes_ES
renati.jurorZaira Sacsi, Margarita Dorises_ES
renati.jurorRuiz Ocampo, Juan Carloses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Belen Cabrera Aguayo.pdf1,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.