Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1783
Title: Calidad de atención y nivel de satisfacción del paciente adulto mayor respecto a las enfermeras del Puesto de Salud de Santa Rosa de Otuto, Huancavelica – 2020
Authors: Aquije Cárdenas, Giorgio Alexander
Escobar Araujo, Clotilde
Quispe Vilca, Sonia Celia
Keywords: Calidad de atención
Nivel de satisfacción
Adulto mayor
Respecto a las enfermeras
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: OBJETIVO: Identificar la calidad de atención de las enfermeras y el nivel de satisfacción del adulto mayor atendido por el personal de salud en el Puesto de Salud de Santa Rosa de Otuto, Huancavelica – 2020. MATERIAL Y METODOS: Estudio de tipo transversal prospectivo y observacional del nivel de estudio: cohorte prospectiva, la muestra estuvo demostrada por 80 adultos mayores para la recolección de la información, se utiliza la técnica de entrevista y como instrumento el cuestionario de la escala de Likert, los datos se analizaron a través del programa estadístico SPSS versión 25, la tabla y gráficos se presentan en Excel 2016 y Word. RESULTADOS: Se concluye que una mayor proporción el nivel de atención según sus dimensiones es excelente donde el componente entorno es 92.5% y el componente interpersonal 98.8% como excelente, lo cual el nivel de satisfacción es excelente. CONCLUSIONES: En cuanto a la calidad de atención es excelente y que el nivel de satisfacción tiene buena acogida en el adulto mayor con las enfermeras.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1783
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESCOBAR ARAUJO CLOTILDE - QUISPE VILCA SONIA CELIA.pdf3,77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.