Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/1795
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cruz Telada, Yreneo Eugenio | es_ES |
dc.contributor.author | Quilca Simón, Lidia Esther | es_ES |
dc.contributor.author | Rimac Gavino, Lilian Enith | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-08-17T21:58:53Z | - |
dc.date.available | 2022-08-17T21:58:53Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14441/1795 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre procrastinación académica y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 162 San José Obrero, Ugel 05, 2021. El tipo de investigación cuantitativa, nivel correlacional, diseño no experimental, transversal; la población estuvo constituida por en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 162 San José Obrero. La técnica de muestreo no probabilístico y censal por lo que se trabajó con toda la población. La recolección de datos fue con Cuestionario de estilos de aprendizaje CHAEA y la escala de procrastinación académica. Los datos fueron procesados utilizando el programa SPSS; se obtuvo los siguientes resultados que, existe relación positiva muy baja entre la procrastinación académica y los estilos de aprendizaje (X2= 3.457; p= 0.902 > 0.05; CC= .167= 16.7%). en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N°162 San José Obrero-UGEL 05. Asimismo, existe una relación positiva muy baja entre la Postergación de actividades y los estilos de aprendizaje (X2= 2.731; p= 0.950 > 0.05 CC= .122 =12.2%). Y finalmente existe relación positiva muy baja entre autorregulación académica y estilos de aprendizaje (X2= 2.374; p=0.667 >0.05; CC=.139=13.9%). en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N°162 San José Obrero UGEL 05. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Ica | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Procrastinación académica | es_ES |
dc.subject | Estilo reflexivo | es_ES |
dc.title | Procrastinación academica y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública San Jose Obrero- Ugel 05, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Psicóloga | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
renati.author.dni | 09502122 | - |
renati.author.dni | 06809980 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3770-1287 | es_ES |
renati.advisor.dni | 09946516 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | González Zavaleta, Lorenzo Edmundo | es_ES |
renati.juror | Chu Estrada, Willian Esteban | es_ES |
renati.juror | Campos Martínez, Hernando Martín | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
Appears in Collections: | PSICOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
QUILCA SIMÓN LIDIA ESTHER - RIMAC GAVINO LILIAN ENITH.pdf | 1,73 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.