Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1795
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.contributor.authorQuilca Simón, Lidia Estheres_ES
dc.contributor.authorRimac Gavino, Lilian Enithes_ES
dc.date.accessioned2022-08-17T21:58:53Z-
dc.date.available2022-08-17T21:58:53Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1795-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre procrastinación académica y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 162 San José Obrero, Ugel 05, 2021. El tipo de investigación cuantitativa, nivel correlacional, diseño no experimental, transversal; la población estuvo constituida por en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 162 San José Obrero. La técnica de muestreo no probabilístico y censal por lo que se trabajó con toda la población. La recolección de datos fue con Cuestionario de estilos de aprendizaje CHAEA y la escala de procrastinación académica. Los datos fueron procesados utilizando el programa SPSS; se obtuvo los siguientes resultados que, existe relación positiva muy baja entre la procrastinación académica y los estilos de aprendizaje (X2= 3.457; p= 0.902 > 0.05; CC= .167= 16.7%). en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N°162 San José Obrero-UGEL 05. Asimismo, existe una relación positiva muy baja entre la Postergación de actividades y los estilos de aprendizaje (X2= 2.731; p= 0.950 > 0.05 CC= .122 =12.2%). Y finalmente existe relación positiva muy baja entre autorregulación académica y estilos de aprendizaje (X2= 2.374; p=0.667 >0.05; CC=.139=13.9%). en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N°162 San José Obrero UGEL 05.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectProcrastinación académicaes_ES
dc.subjectEstilo reflexivoes_ES
dc.titleProcrastinación academica y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública San Jose Obrero- Ugel 05, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni09502122-
renati.author.dni06809980-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3770-1287es_ES
renati.advisor.dni09946516-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martínes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QUILCA SIMÓN LIDIA ESTHER - RIMAC GAVINO LILIAN ENITH.pdf1,73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.