Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1877
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Gómez, José Yomiles_ES
dc.contributor.authorAlvarez Huaman, Luis Drianes_ES
dc.date.accessioned2022-10-04T23:38:09Z-
dc.date.available2022-10-04T23:38:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1877-
dc.description.abstractObjetivo: identificar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño docente en la enseñanza virtual del Centro de Idiomas Universidad Andina del Cusco 2021. Materiales y Métodos: tipo básica, siendo su diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte trasversal. Se utilizó la encuesta siendo los instrumentos utilizados para la recolección de datos un cuestionario para evaluar las habilidades blandas y el desempeño docente. Participantes: La población muestral estuvo conformada por 48 docentes del Centro de Idiomas de la Universidad Andina del Cusco 2021; Resultados: Los resultados evidenciaron que el 91,67% de los participantes presentan habilidades blandas en un nivel alto y desempeño docente la mayor tendencia de las respuestas arrojó que el 93,75% están en desacuerdo con respecto a su desempeño docente; se encuentra en un nivel medio. Conclusión: Existe relación entre las habilidades blandas y el desempeño docente en la enseñanza virtual del Centro de Idiomas Universidad Andina del Cusco 2021; habiéndose comprobado dicha relación mediante el resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman cuyo valor equivalente fue de 0,445* y sig. 0,002.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectHabilidades blandases_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectEnseñanza virtuales_ES
dc.titleHabilidades blandas y desempeño docente en la enseñanza virtual del centro de idiomas de la Universidad Andina del Cusco 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni44024740-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3516-9071es_ES
renati.advisor.dni45976142-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorAquije Cárdenas, Giorgio Alexanderes_ES
renati.jurorAngulo Altamirano, Eladio Damiánes_ES
renati.jurorCampos Martínez, José Jorgees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luis Drian Alvarez Huaman.pdf2,38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.