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dc.contributor.advisorPérez Gómez, José Yomiles_ES
dc.contributor.authorTenorio Bancayán, Ana Noemies_ES
dc.date.accessioned2022-10-13T22:18:31Z-
dc.date.available2022-10-13T22:18:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1892-
dc.description.abstractObjetivo: Identificar cual es la relación entre el estrés y la satisfacción laboral en los trabajadores de una empresa de atención al cliente de Lima 2021. Material y método: Se utilizó como técnica la encuesta y los instrumentos fueron de escalas tipo lickert: Escala de Estrés Laboral Organizacional OIT/OMS y la Escala de Satisfacción Laboral SL – SPC, que miden estrés laboral y satisfacción laboral respectivamente. La metodología usada es de tipo básico, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, con diseño experimental y de corte transversal. Población y muestra: La población fue constituida por 81 trabajadores (entre hombres y mujeres) y la muestra de 67. Resultados: En cuanto al estrés, se tiene, según predominancia, un nivel bajo de estrés con un 49.3%, seguido con el 23.9% de nivel medio, un 20.9% del nivel de estrés propiamente y el 6% del nivel alto de estrés laboral y en cuanto a la satisfacción laboral, predomina el nivel promedio con el 31.3%, seguido del nivel muy alto de satisfacción con el 23.9%, satisfecho el 22.4%, insatisfecho el 20.9% y el 1.5% que está insatisfecho. Conclusión: Existe una relación inversa de nivel moderado, estadísticamente significativa entre el estrés y la satisfacción laboral en los trabajadores de una empresa de atención al cliente de Lima 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectEstréses_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectTrabajadores de empresa privadaes_ES
dc.titleEstrés y satisfacción laboral en trabajadores de una empresa de atención al cliente, Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni46040398-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3516-9071es_ES
renati.advisor.dni45976142-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCampos Martínez, José Jorgees_ES
renati.jurorTam Wong, Fernando Luises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
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