Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/1909
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAnicama Navarrete, Evelyn Alinaes_ES
dc.contributor.authorMora Ccahuantico, Delsey Pamelaes_ES
dc.contributor.authorFernandez Champi, Neli Neridaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-14T18:02:52Z-
dc.date.available2022-10-14T18:02:52Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/1909-
dc.description.abstractObjetivo: Describir el nivel de satisfacción laboral en docentes de educación de la Institución Educativa 51003 Rosario Cusco – 2021. Metodología: La investigación es de enfoque cuantitativo por que se utilizó la recolección de datos y análisis de datos para responder las preguntas propuestas en la presente investigación, poder comprobar la medición de la variable e instrumento de investigación, con el uso de la estadística descriptiva; la presente investigación siguió el diseño descriptivo simple que tiene como objetivo medir y recoger la información de manera independiente o en conjunto según la población estudiada y la variable a medir. Participantes: La presente investigación tiene como muestra 50 docentes de la Institución Educativa 51003 Rosario Cusco los cuales fueron seleccionados mediante el muestreo censal. Resultados: Se llega al siguiente resultado los docentes de la institución educativa 51003 Rosario es que con un 36% los docentes cuentan con una regular satisfacción laboral, los resultados por dimensiones son dimensión condiciones de trabajo el 42% presentan regular satisfacción laboral dimensión remuneración y beneficios laborales el 34% presentan una regular satisfacción laboral, dimensión supervisión el 44% presentan una regular satisfacción laboral, dimensión relaciones humanas el 42% presentan una regular satisfacción laboral, dimensión promoción y capacitación el 36% presentan una regular satisfacción laboral, dimensión comunicación el 40% presentan una regular satisfacción laboral, dimensión puesta de trabajo el 54% presentan una regular satisfacción laboral. parcial satisfacción laboral, el 52% presentan una regular satisfacción laboral. Conclusiones: El nivel de satisfacción laboral de los docentes de la Institución Educativa 51003 Rosario cusco se encuentra en un nivel parcial de satisfacción laboral con un 36% de respuestas generadas por los docentes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectIntrínsecoes_ES
dc.subjectExtrínsecoes_ES
dc.subjectPerfil laborales_ES
dc.subjectInstrumentoes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.titleSatisfacción laboral en docentes de la I.E. 51003 Rosario Cusco – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni48111825-
renati.author.dni45643685-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1164-2079es_ES
renati.advisor.dni44435992-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MORA CCAHUANTICO DELSEY PAMELA - FERNANDEZ CHAMPI NELI NERIDA.pdf2,44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.