Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/196
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDr. José Huamán Narvay-
dc.contributor.authorTuesta Vasquez, Tania Rubi-
dc.date.accessioned2017-11-15T21:54:33Z-
dc.date.available2017-11-15T21:54:33Z-
dc.date.issued2017-11-15-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/196-
dc.description.abstractEl poder realizar éste trabajo es debido a que trabajó muchos años en este institución como es el Banco de la nación, y debido a ello es que he visto por conveniente trabajar en el tema de LA MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN - AGENCIA HUAMACHUCO 2017, Ubicado en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la Región La Libertad esta filial queda en la ciudad de Huamachuco, y no solo se atiende a la población de Huamachuco, si no a todos sus distritos, y al ser una parte de la Sierra Liberteña, es por ello mi trabajo para querer de alguna manera poder apoyar y mejorar la atención de dicha Agencia. El querer implementar un piloto de que exista una módulo de atención al usuario para poder ayudarles a llenar los diferentes formatos, hará que se agilice los trámites, muchos de los usuarios que llegan a ventanilla están perdidos en cuanto al llenado del trámite que va a realizar, es por ello que se necesita un módulo de asistencia al cliente y de esa manera agilizar tiempos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRIA100110-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – AUTONOMADEICA-
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleLa mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUESTA VASQUEZ TANIA-MEJORA DE ATENCION AL CLIENTE EN BANCO.pdf424,43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.