Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2024
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGamarra Ramírez, Helen Caroles_PE
dc.contributor.authorMamani Condori, Ines Yulyes_PE
dc.contributor.authorMorales Mamani, Mirian Marlenees_PE
dc.date.accessioned2023-03-10T00:03:37Z-
dc.date.available2023-03-10T00:03:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/2024-
dc.description.abstractEl objetivo fue: Determinar de qué manera la calidad del sueño incide en la autopercepción del logro académico de los estudiantes de la I.E. la Salle Juliaca 2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo correlacional y el diseño de investigación fue No experimental con corte transversal y con un enfoque cuantitativo. Se aplicó una encuesta a la muestra con preguntas y para el procesamiento de la información utilizamos el programa Excel y el Spss V 25, representando los resultados mediante tablas y cuadros debidamente interpretados para su contrastación y discusión con las hipótesis formuladas. Los resultados obtenidos fueron que el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,003 < 0,05) se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternativa. El índice de correlación RHO Spearman indicó que existe una Correlación positiva media entre La calidad del sueño y la autopercepción del logro académico de los estudiantes de la I.E. la Salle Juliaca 2022. Conclusión. En este trabajo de investigación se concluyó que la calidad del sueño si tiene una incidencia significativa en el logro académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_PE
dc.subjectCalidad de sueñoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectConceptuales_PE
dc.subjectProcedimentales_PE
dc.subjectActitudinales_PE
dc.titleIncidencia de la calidad del sueño en la autopercepción del logro académico de los estudiantes de la I.E. La Salle, Juliaca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.namePsicólogaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
renati.author.dni74033729-
renati.author.dni47503752-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4641-8475es_PE
renati.advisor.dni08681131-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorAngulo Altamirano, Eladio Damiánes_PE
renati.jurorCoveñas Manyari, Pablo Davides_PE
renati.jurorFajardo Vizquerra, Leydi Susanes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MAMANI CONDORI INES YULI - MORALES MAMANI MIRIAN MARLENE.pdf2,59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.