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dc.contributor.authorOsorio Figueroa, Teodocia Irene-
dc.date.accessioned2016-08-11T22:09:09Z-
dc.date.available2016-08-11T22:09:09Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/20-
dc.description.abstractLa calidad depende principalmente de su interacción con el personal de salud, tales como el tiempo de espera, el buen trato, la privacidad, la accesibilidad en la atención y sobre todo de que obtenga el servicio que esperan. El usuario tiene el derecho de recibir respeto, información pertinente y equidad. El objetivo de los servicios de salud es satisfacer las necesidades de los usuarios. El propósito del estudio de investigación es demostrar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital de Yungay. Este trabajo de investigación es de naturaleza cuantitativa, descriptivo, y de corte transversal, se realizara en el servicio de emergencia.es_ES
dc.description.uriTesis-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Ica-
dc.relation.ispartofseriesRIA300015-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/-
dc.subjectSatisfacción usuario externo cuidado enfermeriaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería que recibe en el servicio de emergencia en el hospital de Yungayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
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