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dc.contributor.advisorZaira Sacsi, Margarita Dorises_PE
dc.contributor.authorHurtado Ayala, Juanaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-19T00:56:38Z-
dc.date.available2023-04-19T00:56:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2134-
dc.description.abstractProblema general: ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al Hospital Santa María del Socorro en el año 2022-Ica?. Objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al Hospital Santa María del Socorro en el año 2022-Ica. Metodología. Enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental, la población de estudio fue de 3567 usuarios que acudieron al Hospital Santa María del Socorro de Ica, en los meses de abril a mayo de 2022, la muestra se obtuvo por métodos probabilísticos quedando conformada por 347 usuarios. La técnica de recolección de datos empleada fue la encuesta y los instrumentos el cuestionario, conformadopor 20 items para la calidad de atención y 14 para la satisfacción del usuario, la estadística empleada fue la descriptiva, mediante tablas y figuras y la estadística inferencial como la prueba de normalidad, coeficiente de correlación y la prueba exacta de Fisher. Resultados: A nivel descriptivo, se tiene que el 82,4% de los encuestados consideran que la calidad de atención es buena, el 14,4% la consideran regular y solo un 3,2% la consideran mala, por cuanto, a la satisfacción del usuario, el 85% considera está satisfecho, el 12,1% esta moderadamente satisfecho y solo un 2,9% insatisfecho. Conclusiones: Se ha obtenido un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,240, que indica una relación positiva y baja, además un p valor de 0,000, menor que el valor de alfa (0,05), por lo que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, esto quiere decir que, existe relación significativa entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al Hospital Santa María del Socorro en el año 2022-Ica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCentros hospitalarioses_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al hospital Santa María del Socorro en el año 2022- Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEnfermeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
renati.author.dni43600988-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0679-5065es_PE
renati.advisor.dni21807106-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorCampos Martínez, Silvana Rosarioes_PE
renati.jurorAcharte Champi, Walter Jesúses_PE
renati.jurorApolaya Pareja, Bertha Estheres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
Appears in Collections:ENFERMERÍA

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