Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14441/2142
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAnicama Navarrete, Evelyn Alinaes_PE
dc.contributor.authorPérez Zúñiga, Yudyes_PE
dc.date.accessioned2023-05-17T15:40:34Z-
dc.date.available2023-05-17T15:40:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2142-
dc.description.abstractObjetivo: Describir el nivel de autoestima de los estudiantes de I ciclo de Contabilidad de una Universidad Pública de Andahuaylas en tiempos de Covid-19, 2021. Material y método: El trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel descriptivo. La muestra fue constituida por 48 estudiantes de I ciclo de Contabilidad de una Universidad Pública de Andahuaylas, en el cual participaron 36 estudiantes de sexo femeninos y 12 estudiantes de sexo masculinos. El muestreo utilizado es no probabilístico de tipo censal. La técnica es la encuesta y el instrumento es el Cuestionario de Coopersmith, adaptado por Lachira. Los resultados presentados fueron a base estadística y el análisis descriptivo. Resultados: En la dimensión sí mismo general el 54% de los estudiantes se ha situado en un nivel medio alto, un 38% de estudiantes presentan un nivel medio bajo, el 8% de estudiantes tienen un nivel bajo y el 0% de nivel alta. En cuanto a la dimensión social el 40% de los estudiantes se ha ubicado en un nivel medio bajo, un 27% de estudiantes presentan un nivel medio alto, el 21% de los estudiantes presenta un nivel alto y el 12% tienen un nivel baja. Finalmente, a la dimensión familiar el 42% de los estudiantes tienen un nivel medio bajo, el 35% de estudiantes presentan un nivel medio alto, el 15% refieren con un nivel bajo y un 8% de los estudiantes se han ubicado en un nivel alto. Conclusiones: Los estudiantes universitarios del I ciclo de Contabilidad de una Universidad Pública de Andahuaylas en tiempos de Covid-19, presentaron un nivel medio alto en dimensión si mismo general, el nivel medio bajo en dimensión social y el nivel medio bajo en la dimensión familiar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectSocial y familiares_PE
dc.titleAutoestima en los estudiantes de I ciclo de contabilidad de una universidad pública en tiempos de Covid-19, Andahuaylas -2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.namePsicólogaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
renati.author.dni31186211-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1164-2079es_PE
renati.advisor.dni44435993-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorHuamán Flores, Elio Javieres_PE
renati.jurorCampos Sobrino, Mariana Alejandraes_PE
renati.jurorAtuncar Deza, Susana Marlenies_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PÉREZ ZÚÑIGA YUDY.pdf1,6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.