Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2147
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOyanguren Goya, Julio Yenkoes_PE
dc.contributor.authorMejia Almeyda, Christhian Gustavoes_PE
dc.contributor.authorMamani Quispe, Carolinaes_PE
dc.date.accessioned2023-05-23T15:42:08Z-
dc.date.available2023-05-23T15:42:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/2147-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de inteligencia emocional que poseen los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario de Tambo de Mora, Chincha, 2019. Material y método: Estudio de tipo básica, corte trasversal y de nivel descriptivo, la muestra fue de 40 estudiantes, el instrumento que se utilizó fue el inventario de BarOn ICE. Resultados: Tenemos el nivel de inteligencia emocional, fue un 84.8% con una calificación medio; 8% bajo y 7.1% alto. En cuanto al componente interpersonal, el 49.1% tienen una calificación medio; 43.8% alto y 7.1% alto; para el componente intrapersonal, el 52.7% tienen una calificación bajo; 36.6% medio y 10.7% alto. El componente manejo de estrés, el 50% tienen una calificación bajo; 42.9% medio y 7.1% alto. El componente adaptabilidad, el 59.8% tienen una calificación medio; 24.1% alto y 16.1% bajo. El componente impresión positiva, el 72.3% tienen una calificación medio; 19.6% bajo y 8% alto. Conclusiones: El nivel de inteligencia emocional que poseen los alumnos de nivel secundario de la I.E. Miguel Grau Seminario de Tambo de Mora, Chincha, 2019 es medio con un 84.8%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.titleInteligencia emocional en los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario de Tambo de Mora – Chincha, mayo-agosto, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.namePsicólogoes_PE
thesis.degree.namePsicólogaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
renati.author.dni44852647-
renati.author.dni45207998-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3873-2701es_PE
renati.advisor.dni46381478-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorCampos Martínez, Silvana Rosarioes_PE
renati.jurorAcharte Champi, Walter Jesúses_PE
renati.jurorApolaya Pareja, Bertha Estheres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_MEJIA ALMEYDA CHRISTHIAN GUSTAVO - MAMANI QUISPE CAROLINA.pdf732,01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.