Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2295
Title: La responsabilidad social y su incidencia en la imagen corporativa de la empresa La Calera S.A.C
Authors: Ampuero Mendoza, Victor Antonio
Valdivia Yataco, Cinthia Alessandra
Keywords: Responsabilidad social
Imagen coorporativa
Medioambiente
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: La presente tesis se ha desarrollado con el objetivo de demostrar de qué manera la responsabilidad social incide en la imagen corporativa de la empresa La Calera SAC en Chincha -2023. el método fue de tipo básica, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 5120 y una muestra de 80 personas. Para el procedimiento de recolección de datos, se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables de responsabilidad social e imagen corporativa a través de la encuesta aplicando el instrumento llamado cuestionario, el cual consto de 11 interrogantes de acuerdo a la escala de Likert. Para los resultados, el procesamiento de datos se realizó mediante el software SPSS Versión 25. Los resultados encontrados se analizaron a través de tablas y figuras para determinar la incidencia de la responsabilidad social en la imagen corporativa de la ya mencionada empresa. Por ello, se tomó la decisión de realizar esta investigación con la finalidad de demostrar que la responsabilidad social es una actividad clave para mejorar la imagen corporativa y que influye grandemente en ella.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14441/2295
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VALDIVIA YATACO CINTHIA ALESSANDRA.pdf1,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.