Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2448
Title: Funcionalidad familiar y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Publica de Chaclacayo, 2022
Authors: Cruz Telada, Yreno Eugenio
Chung León, Doris Piedad
Luna Cornejo, Ana Lizeth
Keywords: Funcionalidad familiar
Procrastinación académica
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: Objetivo: desarrollar la relación entre Funcionalidad familiar y procrastinación académica en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Chaclacayo, 2022. Material y método: estudio de tipo cuantitativo, nivel de investigación descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población está constituida por 170 estudiantes de secundaria, el muestreo fue no probabilístico, los instrumentos utilizados fueron la escala de funcionalidad familiar FACES III y la escala de procrastinación Académica, (EPA) obtuvieron los siguientes resultados Resultados: que, la mayoría de estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Chaclacayo, 2022, presentaron un nivel extremo de Funcionalidad Familiar (61.2%).
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14441/2448
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CHUNG LEON DORIS PIEDAD - LUNA CORNEJO ANA LIZETH.pdf1,06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.