Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/245
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDr. Campos Martinez, Hernando Martin-
dc.contributor.authorTirado Chapoñan, Pilar-
dc.date.accessioned2018-05-17T15:19:57Z-
dc.date.available2018-05-17T15:19:57Z-
dc.date.issued2018-05-17-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/245-
dc.description.abstractLa Unidad de Pie Diabético del Servicio de Medicina del Hospital Guillermo Almenara –Essalud puso en marcha en el tercer trimestre del año 2017 una encuesta de satisfacción para realizar un enfoque múltiple de los diversos procesos que se presentan en estos pacientes, en especial lo referente al trato al paciente hospitalizado. En los últimos años ha habido un cambio importante en las relaciones interpersonales con el personal de salud y este tipo de pacientes, Diversos aspectos a considerar son la eficiencia, efectividad y percepción del paciente en cuanto a su dolor, así como medir la sensación de bienestar físico y mental y su compromiso con el resultado final. Existe personal multidisciplinario de salud ampliamente calificado en diferentes áreas que vierten su pericia con el paciente pero que al hacerlo no brindan un trato cálido o humanizado por ello se obtendrá un resultado de insatisfacción del paciente a pesar de haberse cumplido el aspecto técnico o científico de su tratamiento. En la actualidad los cuidados centrados al paciente es un concepto que se basa reconocer que el paciente tiene participación activa en su tratamiento y en todo aquello que pueda afectar su salud o el curso de su enfermedad. El presente trabajo se enfocara en la satisfacción del paciente como expresión del resultado de la atención asistencial que implicara evaluar teorías, metodologías e instrumentos lo que motivara a una evaluación de resultados y procesos de mejora en la atención de salud.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio - Autónomaes_ES
dc.sourceAUTONOMADEICA-
dc.subjectGrado De Satisfacción En Pacientes Diabéticos Hospitalizados En La Unidad De Pie Diabético En El Hospital Guillermo Almenara Irigoyen En El Tercer Trimestre – 21017es_ES
dc.titleGrado De Satisfacción En Pacientes Diabéticos Hospitalizados En La Unidad De Pie Diabético En El Hospital Guillermo Almenara Irigoyen En El Tercer Trimestre – 21017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista En Enfermería En Administración Y Gerencia De Los Servicios De Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEspecialidad En Enfermería En Administración Y Gerencia De Los Servicios De Saludes_ES
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PILAR TIRADO CHAMPOÑAN.ok.pdf599,97 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.