Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2592
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVilcas Lazo Alex Arturoen_US
dc.contributor.authorMego Huaman Maria Saraien_US
dc.date.accessioned2024-03-19T14:53:34Z-
dc.date.available2024-03-19T14:53:34Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14441/2592-
dc.description.abstractObjetivo general: Evaluar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en usuarias del consultorio de planificación familiar del Centro de salud La Tinguiña, Ica, 2023. Metodología: Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño no experimental. Se basó en un nivel observacional, prospectivo y transversal. La población y muestra constaron de 60 usuarias que acudieron al consultorio de planificación familiar del Centro de salud La Tinguiña, utilizando un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizaron encuestas mediante dos cuestionarios para medir las variables, y los datos fueron analizados con el software SPSS. Resultados descriptivos: La mayoría de las usuarias (63.3%) calificaron su satisfacción como "Satisfecha”, mientras que el 36.7% la consideró "insatisfecha". En cuanto a la calidad de atención, la mayoría (51,7%) la calificó como "Regular" y el 45% como "Buena", dejando un 3,3% que la percibió como "Baja". Estos resultados sugieren que la atención brindada es mayoritariamente aceptable. Conclusiones: Existe una correlación positiva y estadísticamente significativa entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención, respaldada por un coeficiente Rho de Spearman de 0.569.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0en_US
dc.subjectSatisfacción del pacienteen_US
dc.subjectCalidad de atenciónen_US
dc.subjectPlanificación familiaren_US
dc.titleNivel de satisfacción relacionado a la calidad de atención en usuarias del CONSULTORIO DE planificación familiar del Centro de salud La Tinguiña, Ica, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameObstetraen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saluden_US
thesis.degree.disciplineObstetriciaen_US
renati.author.dni77027290-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9507-0153en_US
renati.advisor.dni46088220-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.discipline914016en_US
renati.jurorCampos Martínez José Jorgeen_US
renati.jurorCampos Martínez Silvana Rosarioen_US
renati.jurorGonzáles Flores Ana Kristelen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02en_US
Appears in Collections:OBSTETRICIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MEGO HUAMAN MARIA SARAI.pdf2,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.