Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14441/2692
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dc.contributor.advisorHuamán Flores, Elio Javieren_US
dc.contributor.authorNuñez Conde, Edgar Jean Pierreen_US
dc.date.accessioned2024-04-25T23:46:55Z-
dc.date.available2024-04-25T23:46:55Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14441/2692-
dc.description.abstractEl objetivo y problema investigación: la presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el uso de herramientas de marketing digital se relaciona con el comportamiento del consumidor del Centro Comercial Mega Plaza -Chincha 2021.siendo la pregunta general ¿Cómo se relaciona el uso de las herramientas del marketing digital con el comportamiento del consumidor del centro comercial Mega Plaza Chincha 2021? Metodología de la investigación: el tipo de investigación que se realizó fue básico, de nivel descriptiva – correlacional, con un diseño de investigación no experimental. La muestra objeto de estudio estuvo conformada por 384 consumidores, siendo una muestra probabilística La información fue recolectada, a través de la técnica de la encuesta, utilizando 2 cuestionarios como instrumentos. Los resultados: A nivel descriptivo, se analizó que el 83,9% es bueno el marketing digital, 16,1% respondieron que es regular, para la variable comportamiento del consumidor respondieron que el 97,1% bueno, 2,9% regular A nivel inferencial, se analizó con el coeficiente de correlación de Sperman (Rho= 0,197) y Sig. (Bilateral) de 0,000 es < 0.05, indica que hay correlación positiva media entre el uso de herramientas de marketing digital en el comportamiento del consumidor. Conclusión: El uso de herramientas de marketing digital se relaciona con el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Mega Plaza-Chincha 2021 (Rho= 0,98) y Sig. (Bilateral) de 0,000 es < 0.05 entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que hay correlación positiva media entre el uso de herramientas de marketing digital en el comportamiento del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0en_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.subjectHerramientas digitalesen_US
dc.subjectFactoresen_US
dc.titleDerecho humano a un ambiente sano para los pobladores del distrito de Jacobo hunter por la actividad minera en Arequipa, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameAdministradoren_US
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónen_US
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzasen_US
renati.author.dni46828159-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8461-5082en_US
renati.advisor.dni42627418-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.discipline413246en_US
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanen_US
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioen_US
renati.jurorGonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundoen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

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