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dc.contributor.advisorAcharte Champi, Walter Jesúsen_US
dc.contributor.authorGómez León, Marisolen_US
dc.contributor.authorPecho Chávez, Luisa Giovanaen_US
dc.date.accessioned2024-06-26T16:35:33Z-
dc.date.available2024-06-26T16:35:33Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14441/2727-
dc.description.abstractObjetivo. Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario mayor atendido en el tópico de enfermería del Centro de Salud de La Tinguiña, Ica-2023. Metodología. El estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo básica, el método seleccionado fue el hipotético-deductivo, de nivel relacional diseño no experimental de corte transversal, la muestra de estudio estuvo conformada por los 65 adultos mayores que fueron atendidos en el mes de noviembre de 2023 en el tópico de enfermería del centro de salud de La Tinguiña, la técnica de recolección de información empleada fue la encuesta y como instrumentos se emplearon los cuestionarios. Resultados. En la calidad de servicio el 66,2% (43/65), han referido que esta es de nivel bueno, mientras que el 21,5% (14/65) indicaron que es óptima. Apenas un 6,2% y otro 6,2% afirmaron que la calidad de atención brindada en el tópico de enfermería es de nivel regular y deficiente. En la satisfacción de los usuarios el 49,2% opinaron sentirse regularmente satisfechos, mientras que el 10,8% se sientes satisfechos y un 23,1% muy satisfechos, por otro lado, el 12,3% y el 4,6% refieren estar insatisfechos y muy insatisfechos. A nivel inferencial se ha obtenido un rs=0,550 con un p-valor de 0,000, que permite aceptar la hipótesis alterna. Conclusiones. Se demuestra que existe relación estadísticamente significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario mayor atendido en el tópico de enfermería del Centro de Salud de La Tinguiña, Ica-2023.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0en_US
dc.subjectCalidad de atenciónen_US
dc.subjectCentro de saluden_US
dc.subjectSatisfacciónen_US
dc.subjectAdultos mayoresen_US
dc.subjectUsuariosen_US
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario mayor atendido en el tópico de enfermería del centro de salud La Tinguiña, Ica-2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameEnfermeraen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saluden_US
thesis.degree.disciplineEnfermeríaen_US
renati.author.dni21577721-
renati.author.dni80279123-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6598-7801en_US
renati.advisor.dni45549528-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.discipline913016en_US
renati.jurorAngulo Altamirano, Eladio Damiánen_US
renati.jurorCampos Martínez, Silvana Rosarioen_US
renati.jurorGonzáles Flores, Ana Kristelen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03en_US
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