Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2733
Title: Calidad De Atención Y Satisfacción Del Usuario En Clínicas Odontológicas De Lima, 2017
Authors: Campos Martinez, Jose Jorge
Mezarina Mendoza, Jhon Paul Iakov
Keywords: Calidad de atención
Satisfacción
Usuario
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: El objetivo del presente trabajo es determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de clínicas odontológicas de Lima, 2017. Metodología: tipo cuantitativo, descriptivo, transversal, observacional y prospectivo; nivel relacional y diseño no experimental; la muestra estuvo constituida por 384 usuarios de clínicas odontológicas de Lima, técnica la encuesta, instrumento cuestionario de recolección de datos. Resultados: si existe relación entre las variables; el 93,0 % de considera muy buena la atención; el 94,5 % se encuentra satisfecho; respecto a la fiabilidad el 96,3 % considera como muy bueno y se encuentra satisfecho; respecto a la capacidad de respuesta el 99,1 % considera muy bueno y se encuentra satisfecho; respecto a la seguridad el 98,4 % considera como muy bueno y esta satisfecho; para la empatía se ha encontrado que el 99,7 % lo considera como muy bueno y esta satisfecho; respecto a los elementos tangibles el 99,0 % considera como bueno y se encuentra satisfecho. Conclusión: Si existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de clínicas odontológicas de Lima, 2017, el 93,0 % considera una buena calidad de atención y el 94.5 % se encuentra muy satisfecho.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2733
Appears in Collections:DOCTORADO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MEZARINA MENDOZA, JHON PAUL IAKOV - DOCTOR EN SALUD PUBLICA.docx10,98 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.