Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14441/2739
Title: Calidad de atención de enfermería según la percepción del usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, 2017
Authors: Zaira Sacsi, Margarita Doris
Tasayco Felix, Shirley Betsy
Keywords: Calidad de atención
Cuidado de enfermería
emergencia
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: Objetivo: Conocer la calidad de atención del personal de enfermería según la percepción del paciente del servicio de emergencia del Hospital Santa Maria del Socorro, 2017. Material y método: Enfoque cuantitativo, EL diseño seleccionado es no experimental de nivel correlacional y tipo descriptivo de corte transversal, el estudio tendrá una población de por 50 pacientes que acudieron al servicio de emergencia del hospital Santa María del Socorro, se utilizará la técnica de recolección encuesta y un instrumento con escala de Likert los cuales medirán cada de los indicadores de la variable . Resultado: los resultados serán presentados en tablas académicos y gráficos estadísticos aplicando estadígrafos de tendencia central. Conclusiones: El estudio brindará información importante que contribuirá a la mejora de los procesos de cuidados de los pacientes.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.14441/2739
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TASAYCO FELIX - TESIS.pdf456,07 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.