Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2810
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAngeles Morales Julio Cesares
dc.contributor.authorCabana Taype Evaes
dc.date.accessioned2024-09-26T00:27:26Z-
dc.date.available2024-09-26T00:27:26Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14441/2810-
dc.description.abstractObjetivo general. Determinar la relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente, en la ferretería G&N Corporación Atlántida EIRL, en la ciudad de Juliaca en el año,2023. Metodología. La metodología de investigación cuantitativo, básica, correlacional y de diseño no experimental, cuya población y muestra 53 clientes de la ferretería G&N Corporación Atlántida EIRL, muestreo no probabilístico cuya técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, para el análisis y el procesamiento de la información se aplica en el software estadístico de SPSS, Excel de Microsoft Office. Resultados descriptivos. El resultado de la investigación ha demostrado que el nivel de gestión logística se ha encontrado una relación bueno con una representación del 60.4 % así mismo se ha podido establecer que la satisfacción del cliente se ha encontrado una relación regular representación, con un valor del 67,9 % Conclusiones La conclusión fue que la existencia de una correlación estadísticamente significativa entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en G&N Corporación Atlántida EIRL, Juliaca, 2023, la relación fue moderado y directa entre las dos variables fue demostrada por el valor de correlación de rho Spearman de 0, 554**.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es
dc.subjectGestión logística y satisfacción del clientees
dc.subjectCalidad y diseñoes
dc.subjectProcesos productivoses
dc.titleGestion Logistica Y Satisfaccion Del Cliente En La Ferreteria G&N Corporacion Atlantida Eirl, Puno L Huliaca, 2023es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería-Ciencias y Administraciónes
thesis.degree.disciplineIngenieria Industriales
dc.date.embargoEnd2023-
renati.author.dni46536981-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7470-8154es
renati.advisor.dni32796107-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.discipline722026es
renati.jurorAquije Cardenas Giorgio Alexanderes
renati.jurorAtuncar Deza Susana Marlenies
renati.jurorFelix Pachas Hilda Luzmilaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es
Appears in Collections:INGENIERÍA INDUSTRIAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
52.CABANA TAYPE EVA.pdf2,16 MBAdobe PDFView/Open
CABANA TAYPE EVA.pdf672,84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.