Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/285
Title: Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
Authors: Marcos Romero, Juana
Zevallos Chagua, Yessy Jeanet
Keywords: Grado De Satisfacción Del Paciente Relacionado Con La Comunicación De La Enfermera En El Servicio De Neurocirugía 2018
Issue Date: 29-Jun-2018
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: La atención en salud es hoy cada vez más exigente en cuanto a calidad, lo que incluye mejorar la infraestructura, contar con el abastecimiento de personal, equipos y material necesario; pero sobre todo brindar un trato humanizado, para ello se está emitiendo normas y resoluciones, que buscan garantizarlo. El cuidado de enfermería durante la atención al cliente implica un contacto y comunicación continua, que transmita calidez e información oportuna, que genere confianza, que se convierta en un medio terapéutico y favorezca su recuperación. Sin embargo, en instituciones de Es Salud no se encuentran trabajos de investigación que orienten la realidad y alternativas de mejora, como en es el caso del HNGAI, en sus diferentes servicios quirúrgicos, tal como lo respalda la búsqueda de datos sin resultados. Como institución privada de salud se requiere indagar sobre el tema; cómo percibe el usuario o cliente la comunicación que brinda la enfermera en la práctica diaria iniciando por el servicio de neurocirugía
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/285
Appears in Collections:ENFERMERÍA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.