Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/2955
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorANTICONA VALDERRAMA, DANIELA MILAGROSes
dc.contributor.authorREYES PEREZ, JACKELINE INGRIDes
dc.contributor.authorMARCELO ROJAS, YURICO YAMILETes
dc.date.accessioned2025-01-31T22:01:10Z-
dc.date.available2025-01-31T22:01:10Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/2955-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la correlación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención durante el parto humanizado en puérperas atendidas en el centro de salud Yugoslavia, 2024; aplicando la metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, los datos se recolectaron mediante cuestionarios estructurados que evalúan la calidad de atención y el nivel de satisfacción. Se utilizó la prueba de Kolmogórov-Smirnov para normalidad de datos, y la estadística no paramétrica Rho de Spearman para analizar correlaciones, logrado como resultados, que la capacidad de respuesta (rs=-0.226, (sig.0.037) y la seguridad (rs=0.286, sig.0.008) mostraron relaciones significativas con el nivel de satisfacción, también una evaluación positiva significativa entre los aspectos tangibles y la satisfacción (rs=0.483, sig.0.001). Sin embargo, no se encontrará una relación significativa entre la confiabilidad, la empatía y la satisfacción, en conclusión, aunque aspectos como la capacidad de respuesta, la seguridad y los elementos tangibles influyen positivamente en la satisfacción durante el parto humanizado, no existe una relación significativa entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es
dc.subjectParto humanizadoes
dc.subjectCalidad de atenciónes
dc.subjectSatisfacción maternaes
dc.subjectSalud maternaes
dc.titleNIVEL DE SATISFACCION Y CALIDAD DE ATENCION DURANTE EL PARTO HUMANIZADO EN PUERPERAS ATENDIDAS EN EL CENTRO DE SALUD YUGOSLAVIA, 2024es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameObstetraes
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes
thesis.degree.disciplineObstetriciaes
renati.author.dni71219405-
renati.author.dni70070544-
renati.advisor.orcid0000-0002-1189-4789es
renati.advisor.dni47152075-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.discipline914016es
renati.jurorRODRIGUEZ SARAVIA, LILIANAes
renati.jurorCHUN HOYOS, MAGALI MILAGROSes
renati.jurorJUDITH HUILLCA, BERTHAes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es
Appears in Collections:OBSTETRICIA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.