Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/3004
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDANIELA MILAGROS ANTICONA VALDERRAMAes
dc.contributor.authorVENTURA CASILLA ROSALY KRISTELes
dc.contributor.authorPUMA MAMANI IRMAes
dc.date.accessioned2025-03-12T20:41:49Z-
dc.date.available2025-03-12T20:41:49Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/3004-
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la dimensión calidad humana y la satisfacción del paciente adulto mayor en el centro de salud 4 de octubre, Socabaya -2024. Respecto a la metodología fue tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional, la muestra fue censal, estuvo conformada por 80 pacientes adultos mayores del centro de salud, como técnica se utilizó a la encuesta y como instrumentos al cuestionario. Los resultados arrojaron que el 48.8% de los adultos mayores indicaron que la calidad de atención es regular, mientras que el 51.3% mencionó que es buena, respecto a la variable satisfacción del paciente, se obtuvo que un 45% indico que es regular, mientras que un 55% respondió que es buena, de acuerdo con la tabla de contingencia acerca de la calidad de atención y la satisfacción del adulto mayor en el centro de salud 4 de octubre, se obtuvo que el 28.8% indicaron haber recibido una buena calidad de atención y que se encontraron satisfechos, mientras que el 22.5% presentaron una satisfacción regular. De acuerdo con la parte inferencial con un p valor de 0.108 mayor al nivel de significancia de 0.05 y una correlación de 0.181 se concluyó que no existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente adulto mayor.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es
dc.subjectCalidad de atenciónes
dc.subjectSatisfacción del pacientees
dc.subjectAdulto mayores
dc.titleCALIDAD DE ATENCION Y SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR EN EL CENTRO DE SALUD 4 DE OCTUBRE, SOCABAYA-2024es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes
renati.author.dni72395310-
renati.author.dni45342176-
renati.advisor.orcid0000-0002-1189-4789es
renati.advisor.dni47152075-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.discipline913016es
renati.jurorLILIANA RODRIGUEZ SARAVIAes
renati.jurorMAGALI MILAGROS CHUN HOYOSes
renati.jurorBERTHA JUDITH HUILLCAes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es
Appears in Collections:ENFERMERÍA



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.