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dc.contributor.advisorAngeles Morales, Julio Césares
dc.contributor.authorGomez Torres, Diana Aracelyes
dc.date.accessioned2025-10-02T22:12:20Z-
dc.date.available2025-10-02T22:12:20Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/3356-
dc.description.abstractLa investigación determina la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden a EsSalud De Juliaca, Puno, 2025. Este estudio se enmarcó dentro del enfoque de investigación cuantitativa, tipo básica, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental de corte transversal con una población de 167,097 asegurados, con una muestra de 384 asegurados, las técnicas de instrumentos de recolección de datos que se aplicaron correspondieron a ser la encuesta y las técnicas de análisis de análisis y procesamiento de información se desarrollo en el programa SPSSvs25. Los resultados del estudio indican que existe una relación moderada a fuerte entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios. Se pudo observar en referencia a la variable calidad de servicio el cual se halla en un nivel bajo con una 30.7% seguido de un 43.8% el cual está en un nivel regular y el 25.5% obtuvieron un nivel alto. Se ha establecido que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden a EsSalud de Juliaca, Puno, en 2025, muestra una correlación positiva fuerte y significativa entre ambas variables, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,749 (p < 0.01). Esto indica que a medida que mejora la calidad del servicio, la satisfacción de los usuarios también aumenta de manera proporcional. Dado que el valor de sig. (bilateral) es 0,000, que es menor a 0,05,.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es
dc.subjectCalidad de servicioes
dc.subjectSatisfacción del usuarioes
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden a ESSALUD de Juliaca, Puno, 2025es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameContadores
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes
thesis.degree.disciplineContabilidades
renati.author.dni78115943-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7470-8154es
renati.advisor.dni32796107-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.discipline411026es
renati.jurorRodriguez Saravia, Lilianaes
renati.jurorChun Hoyos, Magali Milagroses
renati.jurorHuillca Bertha, Judithes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es
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