Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/349
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | CAMPOS MARTINEZ, HERNANDO MARTIN | - |
dc.contributor.author | LERGGIOS ARRASCUE, ROSSANA ELENA | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-22T14:14:10Z | - |
dc.date.available | 2018-10-22T14:14:10Z | - |
dc.date.issued | 2018-10-22 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14441/349 | - |
dc.description.abstract | Con nuestro mundo rápidamente cambiante, un mayor interés aprendizaje o la percepción de falta de aprendizaje parecen estar en desarrollo. Más personas están pidiendo que nuestras aulas sean más eficientes y eficaces. El proceso de enseñanza y aprendizaje es de interés y la importancia para muchos. La investigación ha demostrado que la gente aprende diferentes, y se pueden encontrar similitudes dentro de estos estilos Cuando los maestros tomen conciencia de las maneras en que las personalidades de los maestros afectan la instrucción, pueden adaptar la instrucción para satisfacer las necesidades de los estudiantes individuales. El ambiente de aprendizaje en el aula ha sido firmemente establecido como tema de muchos estudios. Algunos instrumentos del entorno del aula pueden utilizarse no sólo para evaluar el entorno real, sino también para ambiente preferido. Fraser (1983), mostró que tanto los estudiantes como los profesores prefirieron un entorno de clase más favorable que el percibido como realmente presente, y que los profesores tendían a perciben el ambiente real del aula de manera más favorable que su estudiantes en el mismo aula. Aplicación práctica que maestros en el uso de evaluaciones de las percepciones de los estudiantes los entornos pueden guiar los intentos de mejorar la configuración del aula. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autonoma de Ica | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | Universidad Autonoma de Ica | es_ES |
dc.source | Repositorio - Autonoma | es_ES |
dc.subject | RELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL AMBIENTE DE CLASE DEL COLEGIO “SAGRADO CORAZON” DE LIMA - 2017 | es_ES |
dc.title | RELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL AMBIENTE DE CLASE DEL COLEGIO “SAGRADO CORAZON” DE LIMA - 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Doctor en Salud Pública | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Autonoma de Ica | es_ES |
thesis.degree.level | Doctorado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Salud Pública | es_ES |
Appears in Collections: | DOCTORADO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ROSSANA ELENA LERGGIOS ARRASCUE - RELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL AMBIENTE DE CLASE DEL COLEGIO “SAGRADO CORAZON” DE LIMA - 2017.pdf | 422,03 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.