Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/349
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCAMPOS MARTINEZ, HERNANDO MARTIN-
dc.contributor.authorLERGGIOS ARRASCUE, ROSSANA ELENA-
dc.date.accessioned2018-10-22T14:14:10Z-
dc.date.available2018-10-22T14:14:10Z-
dc.date.issued2018-10-22-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/349-
dc.description.abstractCon nuestro mundo rápidamente cambiante, un mayor interés aprendizaje o la percepción de falta de aprendizaje parecen estar en desarrollo. Más personas están pidiendo que nuestras aulas sean más eficientes y eficaces. El proceso de enseñanza y aprendizaje es de interés y la importancia para muchos. La investigación ha demostrado que la gente aprende diferentes, y se pueden encontrar similitudes dentro de estos estilos Cuando los maestros tomen conciencia de las maneras en que las personalidades de los maestros afectan la instrucción, pueden adaptar la instrucción para satisfacer las necesidades de los estudiantes individuales. El ambiente de aprendizaje en el aula ha sido firmemente establecido como tema de muchos estudios. Algunos instrumentos del entorno del aula pueden utilizarse no sólo para evaluar el entorno real, sino también para ambiente preferido. Fraser (1983), mostró que tanto los estudiantes como los profesores prefirieron un entorno de clase más favorable que el percibido como realmente presente, y que los profesores tendían a perciben el ambiente real del aula de manera más favorable que su estudiantes en el mismo aula. Aplicación práctica que maestros en el uso de evaluaciones de las percepciones de los estudiantes los entornos pueden guiar los intentos de mejorar la configuración del aula.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autonoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Autonoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio - Autonomaes_ES
dc.subjectRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL AMBIENTE DE CLASE DEL COLEGIO “SAGRADO CORAZON” DE LIMA - 2017es_ES
dc.titleRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL AMBIENTE DE CLASE DEL COLEGIO “SAGRADO CORAZON” DE LIMA - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Salud Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autonoma de Icaes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Salud Públicaes_ES
Appears in Collections:DOCTORADO



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.