Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/423
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dc.contributor.authorMELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS-
dc.date.accessioned2019-03-19T16:41:42Z-
dc.date.available2019-03-19T16:41:42Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/423-
dc.description.abstractEl reciente trabajo de investigación es de tipo descriptivo - Correlacional. El propósito de la investigación fue explicar de qué manera la calidad de atención con relación a la satisfacción de los usuarios de emergencia del Hospital Belén de Trujillo. Se trabajó con una muestra de 52 sujetos. Para la recogida de la información se realizó una encuesta por cada variablees_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio-Autónomaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- AUTONOMADEICAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018es_ES
dc.titleCALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

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