Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/424
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dc.contributor.authorRODRIGUEZ SAAVEDRA, MARISOL AYDEÉ-
dc.date.accessioned2019-03-19T16:55:26Z-
dc.date.available2019-03-19T16:55:26Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/424-
dc.description.abstractLa presente investigación “Calidad de la atención y su influencia en la satisfacción del paciente del Instituto Regional de Oftalmología IRO - Trujillo, 2017.” Pretende determinar el nivel de satisfacción que presentan los pacientes que solicitan atención en esta entidad, el mismo que tiene como misión velar por todas las personas que cuenten o no cuenten con un seguro de salud, de esta manera nos enfocamos al estudio en los de edades de 0 a 74 años. No todos los pacientes que solicitan atención tienen las mismas exigencias de servicio, y es conveniente que su atención sea de forma personalizada y de acuerdo a los síntomas que tienen, para luego ser derivados a la especialidad que lo requiera.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio-Autónomaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- AUTONOMADEICAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA ATENCIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL INSTITUTO REGIONAL DE OFTALMOLOGÍA IRO - TRUJILLO, 2017es_ES
dc.titleCALIDAD DE LA ATENCIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL INSTITUTO REGIONAL DE OFTALMOLOGÍA IRO - TRUJILLO, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

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Marisol Aydeé Rodríguez Saavedra -CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN.doc5,09 MBMicrosoft WordView/Open


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