Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/474
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCANDELA AYLLON, CARMEN ROSA-
dc.date.accessioned2019-08-06T07:35:15Z-
dc.date.available2019-08-06T07:35:15Z-
dc.date.issued2019-04-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/474-
dc.description.abstractEl Objetivo del estudio ha sido Determinar la capacidad de caracterización de diagnóstico enfermero que realiza el estudiante de enfermería del cuarto año de la carrera de enfermería, de la Universidad Autónoma de Ica 2018, según el tipo de diagnóstico real, riesgo y bienestar. Los participantes fueron 56 estudiantes. La investigación es de tipo descriptivo transversal, para ello se elaboró una prueba estandarizada de 35 casos clínicos, considerando los 13 dominios Taxonomía II NANDA. Se expresan tres categorías cualitativas (bajo, medio y alto).es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio-Autónomaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- AUTONOMADEICAes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - AUTONOMA DE ICAes_ES
dc.subjectCaracterización en la formulación de diagnósticos enfermero en estudiantes de la Universidades_ES
dc.titleCaracterización en la formulación de diagnósticos enfermero en estudiantes de la Universidad Autónoma de Ica, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
thesis.degree.nameInvestigación Autónomaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Saludes_ES
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTICULO_CIENTIFICO_PARA_REVISTA_UAI_Carmen Candela Ayllón.pdf890,82 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.