Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/481
Title: USO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 2017
Authors: Talla Linderman, Magdalena Cecilia
Keywords: USO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 2017
Issue Date: 26-Dec-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: La educación secundaria está atravesando por cambios que involucran al uso de las TIC para mejorar sus aprendizajes y el nuevo Currículo Nacional del Perú, indica que los estudiantes deben desenvolverse en los entornos virtuales generados por las TIC como también participar en espacios virtuales colaborativos para comunicarse, construir y mantener vínculos según su edad e intereses, respetando valores y contextos socioculturales
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/481
Appears in Collections:INGENIERIA DE SISTEMAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TALLA LINDERMAN MAGDALENA CECILIA.pdfUSO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 2017 - REPORTE TURNITIN12,06 MBAdobe PDFView/Open
TALLA LINDERMAN MAGDALENA CECILIA - USO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE.pdfUSO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 20171,46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.