Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/481
Title: | USO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 2017 |
Authors: | Talla Linderman, Magdalena Cecilia |
Keywords: | USO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 2017 |
Issue Date: | 26-Dec-2017 |
Publisher: | Universidad Autónoma de Ica |
Abstract: | La educación secundaria está atravesando por cambios que involucran al uso de las TIC para mejorar sus aprendizajes y el nuevo Currículo Nacional del Perú, indica que los estudiantes deben desenvolverse en los entornos virtuales generados por las TIC como también participar en espacios virtuales colaborativos para comunicarse, construir y mantener vínculos según su edad e intereses, respetando valores y contextos socioculturales |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/481 |
Appears in Collections: | INGENIERIA DE SISTEMAS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TALLA LINDERMAN MAGDALENA CECILIA.pdf | USO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 2017 - REPORTE TURNITIN | 12,06 MB | Adobe PDF | View/Open |
TALLA LINDERMAN MAGDALENA CECILIA - USO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE.pdf | USO DE LAS ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE MOODLE EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ANA DE CHINCHA, 2017 | 1,46 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.