Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/589
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFelix Pachas, Hilda Luzmila-
dc.contributor.authorHuamantupa Huarcaya, Yovana Julia-
dc.date.accessioned2020-06-11T09:13:22Z-
dc.date.available2020-06-11T09:13:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/589-
dc.description.abstractActualmente la calidad de los servicios que brindan las instituciones públicas son seriamente cuestionadas por que constantemente encontramos usuarios insatisfechos con el servicio que han recibido por la entidad Municipal. La presente investigación titulada “mejora de la calidad de abastecimiento de los pedidos para la satisfacción de los usuarios internos y externos de la municipalidad provincial de pisco - 2017”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe entre calidad de abastecimiento y la satisfacción de las áreas usuarias de la Municipalidad Provincial de Pisco. De la misma manera enfatizar que se tiene una inquietud verdadera por el bienestar de los usuarios, Orientándonos únicamente a aumentar el nivel de satisfacción y la confianza. Esta investigación es de un diseño no experimental cuantitativa descriptiva, cuenta con una población es de 200 servidores públicos y está tomando una muestra del 30 % (60) servidores públicos del 100 %. Se utilizó como método la encuesta y como instrumento de investigación, un cuestionario debidamente formulado con 10 preguntas con opciones únicas con el propósito de lograr calificar los indicadores como las variables tanto independientes como dependientes. Al finalizar con la investigación, se comprobó la hipótesis planteada que determinó que la gestión de calidad del flujo grama influye de manera significativa en la satisfacción de los usuarios y de las áreas usuarias de la Municipalidad de Pisco.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.sourceUniversidad Autonoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio - Autonomaes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.titleMejora de la calidad de abastecimiento de los pedidos para la satisfacción de los usuarios internos y externos de la municipalidad provincial de pisco-2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAdministradoraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autonoma de Ica.Facultad de Ciencias de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
renati.author.dni47905412es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6091-8735es_ES
renati.advisor.dni10143243es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413246es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada Yreneo, Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1275.pdf1,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.