Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/604
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHuaman Narvay, Jose-
dc.contributor.authorNavarrete Tipacti, Regina Giovanna-
dc.contributor.authorAlarcon Gallo, Alex Kevin-
dc.date.accessioned2020-08-25T19:35:10Z-
dc.date.available2020-08-25T19:35:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/604-
dc.description.abstractEl trabajo denominado “La asertividad y su relación con la academia desempeño de los alumnos del primer ciclo de la Carrera Profesional en Psicología de la Universidad Autónoma de Ica” tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable asertividad y la variable rendimiento académico desempeño de los estudiantes del primer ciclo de la Carrera Profesional de Psicología de la Universidad Autónoma de Ica. El enfoque de investigación fue cuantitativo, básico y correlacional, descriptivo y transeccional. La población estuvo conformada por 100 estudiantes y la muestreo por conveniencia estuvo conformado por 45 estudiantes de Matemática I de la primer ciclo de la Carrera en estudio. Para la recopilación de datos, escriba la encuesta. técnica para las 2 variables de estudio, que a veces era un experto juicio. Como principal conclusión se obtuvo una relación positiva y significativa entre las variables asertividad y rendimiento académico de los universidad en estudio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.sourceUniversidad Autonoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio - Autonomaes_ES
dc.subjectCalidad de vida, resiliencia y bienestar psicológicoes_ES
dc.subjectAsertividades_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectAsertividad sociales_ES
dc.subjectDefensa de derechoses_ES
dc.subjectIndependencia y liderazgoes_ES
dc.titleLa asertividad y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de la carrera profesional de psicología de la Universidad Autónoma de Ica.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.namePsicólogoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni46501694es_ES
renati.author.dni70423753es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5400-5737es_ES
renati.advisor.dni21851873es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorChu Estrada, William Estebanes_ES
renati.jurorCampos Martínez, Hernando Martínes_ES
renati.jurorGonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALARCON GALLO ALEX - NAVARRETE TIPACTI REGINA.pdfLA ASERTIVIDAD Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER CICLO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ICA437,22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.