Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/653
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChu Estrada, Willian Esteban-
dc.contributor.authorBarriga Alvarez, Carmen Lourdes-
dc.date.accessioned2020-11-23T15:13:23Z-
dc.date.available2020-11-23T15:13:23Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/653-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales de los estudiantes de Enfermería Técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Vilcanota de Sicuani, 2020. El estudio tuvo un diseño no experimental transversal correlacional. Se tuvo como participantes a 107 estudiantes de Enfermería Técnica con edades entre los 16 y 37 años, con una edad promedio de 20.23 años. Para la recolección de datos se empleó el Trait Meta-Mood Scale (TMMS-24), adaptado al español por FernándezBerrocal, P., Extremera, N. y Ramos, N. (2004); y la Escala de Habilidades Sociales EHS de Gismero (2002). Para el análisis de los datos se empleó la prueba estadística Rho de Spearman. Los resultados mostraron que no existe relación significativa (p>.05) entre las variables, sin embargo sí se pudo constatar la existencia de relación positiva y significativa (rs=.216; p<.05) entre la dimensión reparación emocional y las habilidades sociales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma De Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectInteligencia Emocionales_ES
dc.subjectHabilidades Socialeses_ES
dc.subjectEstudiantes De Enfermería Técnicaes_ES
dc.titleInteligencia Emocional Y Habilidades Sociales En Estudiantes De Enfermeria Técnica Del Instituto De Educación Superior Tecnológico Público Vilcanota, Sicuani 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autonoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni72437921es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8658-1904es_ES
renati.advisor.dni08170338es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARMEN LOURDES BARRIGA ALVAREZ.pdfINTELIGENCIA EMOCIONAL Y HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE ENFERMERIA TÉCNICA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO VILCANOTA, SICUANI 20203,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.