Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.14441/713
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCampos Martínez, Silvana Rosario-
dc.contributor.authorBringas Candia, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorGutiérrez Zevallos, Stella Evelyn-
dc.date.accessioned2021-01-05T00:52:10Z-
dc.date.available2021-01-05T00:52:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/713-
dc.description.abstractLa investigación se titula “Nivel de Satisfacción y su relación con laPercepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza” yse planteó como objetivo determinar la relación entre la variable Nivel deSatisfacción y la Percepción del paciente hospitalizado del hospital objetode estudio.La investigación es de carácter cuantitativa, básica, correlacional,descriptivo y de diseño no experimental, transeccional. La población fue de34 pacientes y el muestreo por conveniencia de 34 pacientes del hospitalen cuestiónComo conclusión principal se obtuvo una relación directa y significativaentre la variable Nivel de satisfacción y Percepción del pacientehospitalizado del hospital objeto de estudioes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectPercepción del pacientees_ES
dc.subjectCuidadoses_ES
dc.subjectCondiciones del servicioes_ES
dc.subjectEducación de saludes_ES
dc.titleNivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autonoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni10588173-
renati.author.dni42979401-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7031-9576-
renati.advisor.dni21809150-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline913016-
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03-
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BRINGAS CANDIA MARIA DE LOS ANGELES - GUTIERREZ ZEVALLOS STELLA EVELYN.pdfNIVEL DE SATISFACCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA PERCEPCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO EN EL HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA406,02 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.