Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/71
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIng. José Jonathan Huallanca Carbajal-
dc.contributor.authorMelendez Ramos, Julio Genaro-
dc.date.accessioned2017-04-07T21:41:25Z-
dc.date.available2017-04-07T21:41:25Z-
dc.date.issued2017-04-07-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/71-
dc.description.abstractLas empresas o negocios se ven obligados a ser cada vez más eficientes en el empleo de los recursos, debido al surgimiento de nuevas empresas del mismo rubro. Para poder sobresalir en este mundo tan competitivo es necesario tener ejecutivos creativos que empleen las estrategias de mercadeo. El telemarketing surge como una herramienta de mercadeo donde se emplea el teléfono, como parte de una estrategia global de las empresas, para ofertar sus productos y recabar información y asi poder llegar de una manera eficiente a sus clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRIA100018-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional – AUTONOMADEICA-
dc.subjectSistema telemarketing empresa piscos vinoses_ES
dc.titleAnálisis, diseño e implementación de un sistema de Telemarketing para una Empresa comercializadora de Piscos y Vinoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
Appears in Collections:INGENIERÍA DE SISTEMAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MELENDEZ RAMOS JULIO GENARO-IMPLEMENTACIÓN TELEMARKETING PARA PISCOS Y VINOS.pdf918,1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.