Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/759
Title: Calidad de servicio y su relación con factores psicosociales del paciente en el área de emergencia del hospital arzobispo loayza
Authors: Campos Martinez, Silvana Rosario
Sotelo Chavez, Katherin Mirella
Keywords: Calidad de servicio
Factores psicosociales
Capacidad de respuesta
Cortesía
Bienes tangibles
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Autónoma de Ica
Abstract: La investigación se titula “Calidad de Servicio y su relación con los factores Psicosociales del paciente en el área de Emergencia Del Hospital Arzobispo Loayza” y se planteó como objetivo determinar la relación entre la variable síndrome de burnout y el nivel de autoestima del personal de enfermería del hospital objeto de estudio. La investigación es de carácter cuantitativa, básica, correlacional, descriptivo y de diseño no experimental, transeccional. La población estuvo conformada por 35 pacientes y el muestreo por conveniencia de 35 pacientes del hospital en cuestión Como conclusión principal se obtuvo una relación directa y significativa entre la variable Calidad de servicio y los Factores psicosociales del hospital objeto de estudio
URI: https://hdl.handle.net/20.500.14441/759
Appears in Collections:ENFERMERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1663.pdf467,3 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.