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dc.contributor.advisorBecerra Canales, Bladimir Domingo-
dc.contributor.authorOncebay Cardenas, Biddy Lesslye-
dc.date.accessioned2021-02-07T03:24:03Z-
dc.date.available2021-02-07T03:24:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/761-
dc.description.abstractObjetivo: Analizar la influencia de las barreras comunicacionales en la satisfacción del usuario atendido en la Unidad de Gestión de Calidad del Complejo Hospitalario Policía Nacional del Perú “Luis Nicanor Sáenz” durante la pandemia año 2020. Material y método: Estudio de tipo descriptivo, trasversal y nivel relacional, la población fue 156 pacientes y la muestra 111, quienes respondieron un cuestionario con variables de caracterización y una escala de 13 ítems para la variable barreras comunicacionales y de 22 ítems para satisfacción del usuario. Los resultados fueron presentados descriptivamente y se utilizó la prueba Rho de Spearman, para evaluar las correlaciones entre variables. Resultados: El 43.24% tiene una percepción de las barreras comunicacionales de nivel medio, 29.73% alto y 27.03% bajo, en su dimensión barreras psicológicas, la percepción fue de nivel medio en un 44.14%, al igual que las semánticas 40.54% y las personales 44.14%. Asimismo, el 27.93% está satisfecho con el servicio, 46.85% medianamente satisfecho y 25.23% insatisfecho. Con la fiabilidad el 48.65% esta medianamente satisfecho al igual que capacidad de respuesta 47.75%, seguridad 45.95% y empatía 45.95%. Se encontró correlación entre las barreras comunicacionales y la satisfacción del usuario (P=0,001) Conclusiones: Las barreras comunicacionales influyen significativamente en la satisfacción del usuario, atendido en la Unidad de Gestión de Calidad del Complejo Hospitalario Policía Nacional del Perú “Luis Nicanor Sáenz”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio- Autónomaes_ES
dc.subjectBarreras comunicacionaleses_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectHospitales_ES
dc.titleInfluencia de las barreras comunicacionales en la satisfacción del usuario. complejo hospitalario policía nacional del Perú “Luis Nicanor Sáenz” lima, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEnfermeraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
renati.author.dni44051922es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2234-2189es_ES
renati.advisor.dni21504680es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
Appears in Collections:ENFERMERÍA

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Biddy Lesslye Oncebay Cardenas.pdfINFLUENCIA DE LAS BARRERAS COMUNICACIONALES EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. COMPLEJO HOSPITALARIO POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ “LUIS NICANOR SÁENZ” LIMA, 20201,13 MBAdobe PDFView/Open


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