Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/767
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dc.contributor.advisorHuamán Narvay, José-
dc.contributor.authorGonzales Pariona, Juan José-
dc.date.accessioned2021-02-20T00:53:43Z-
dc.date.available2021-02-20T00:53:43Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/767-
dc.description.abstractLa investigación tuvo el objetivo general de determinar la relación del Marketing de Contenidos con la Fidelización de Clientes en la Universidad Autónoma de Ica, Chincha – 2019, siendo el tipo de investigación básica, con diseño No experimental de corte transversal y correlacional, con el nivel de investigación Correlacional – Descriptivo, el análisis es predominantemente cuantitativo, porque da respuesta al resultado de la aplicación del instrumento de recolección de datos, la población estuvo conformada por 125 estudiantes ingresantes a la Universidad Autónoma de Ica, de las cuales se tomó 95 para la muestra. Asimismo, los datos obtenidos fueron analizados rigurosamente por el software IBM SPSS V25, como resultado se comprobó la relación de las variables de estudio Marketing de Contenidos y Fidelización de Clientes, en la cual existe una correlación positiva baja con un valor de 0,339 entre en las variables según Rho de Spearman, lo que nos indica que se acepta la hipótesis principal (H1) y se rechaza la hipótesis nula (H0), esto de acuerdo al estadístico (p=0.001 < 0.05); r=0.339. Esto significa que las variables se relacionan entre sí, ya que los contenidos que se brindan son muy útiles para crear relaciones con los clientes, a su vez llegó a la conclusión que en la Hipótesis General el Marketing de Contenidos se relaciona con la Fidelización de Clientes en la Universidad Autónoma de Ica, rechazando de esta manera la hipótesis nula (H0), esto de acuerdo al estadístico (p=0.001 < 0.05); r=0.339.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.subjectMarketing de Contenidoses_ES
dc.subjectFidelización de Clienteses_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectConfianza para la marcaes_ES
dc.subjectTrafico webes_ES
dc.subjectSocio demografía de los estudianteses_ES
dc.subjectMarketing de servicioes_ES
dc.subjectDocencia de calidades_ES
dc.titleMarketing de contenidos con la fidelización de clientes en la universidad autónoma de Ica, chincha – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAdministradores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administración.es_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
renati.author.dni70766045es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5400-5737es_ES
renati.advisor.dni21851873es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413246es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
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