Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/778
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHuaman Narvay, Jose-
dc.contributor.authorRubio Pérez, Jorge-
dc.contributor.authorFuentes Sandiga, Lidia Cristina-
dc.date.accessioned2021-02-20T04:53:19Z-
dc.date.available2021-02-20T04:53:19Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/778-
dc.description.abstractDurante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación, hasta convertirse en uno de los sectores económicos que crecen con mayor rapidez en el mundo. Esta dinámica ha convertido al turismo en un motor de progreso socioeconómico. El Perú, es uno de los países más diversos del mundo, posee una gran riqueza cultural y natural, lo que le permite ser un país con potencial turístico. Siendo así que sus atractivos turísticos son visitados por turistas nacionales y extranjeros. La Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía desde hace muchos años viene trabajando arduamente en el Gobierno Regional de la Libertad, esta entidad del estado se encarga de planificar, organizar, dirigir y controlar todas las acciones inherentes al desarrollo de estudios, proyectos y ejecución de obras públicas de la región perteneciente. Promueve el desarrollo integral y sostenible de la Región con énfasis en el desarrollo humano, a través de una Gestión Transparente, Eficaz y Eficiente. El presente trabajo de investigación se realizó en un contexto real y tuvo como objetivo presentar un “Plan de Promoción y una Propuesta de implementación de marca para las Islas Guañape”, que consiste en buscar estrategias para la promoción y difusión de este destino turístico. Asimismo, para la identificación del plan y la propuesta de implementación se vio las necesidades de la entidad pública, Por ello fue necesario un análisis estratégico de la organización, desde lo externo e interno y proporcionar ciertas sugerencias para mejorar y/o fortaleceres_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio- Autónomaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.titlePlan de promoción turística y propuesta de implementación de marca de destino turístico para las islas guañape en el gobierno regional de la libertades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAdministradores_ES
thesis.degree.nameAdministradoraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
renati.author.dni22999562es_ES
renati.author.dni44553630es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5400-5737es_ES
renati.advisor.dni21851873es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413246es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1701.pdf2,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.