Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/785
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Chunga, Carlos Bienvenido-
dc.contributor.authorCahuana Mansilla, Karen Yanet-
dc.contributor.authorMarcos Pineda, Angélica Violeta-
dc.contributor.authorMendoza de la Cruz, Adriana Luz-
dc.date.accessioned2021-02-25T21:38:28Z-
dc.date.available2021-02-25T21:38:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/785-
dc.description.abstractEl presente estudio lleva como título “Las Redes Sociales como vehículo de ventas, en el marco de la pandemia COVID-19 y su eficacia en los pequeños emprendimientos de la ciudad de Chincha, año 2020”, para recabar información mediante a ficha de registro, se consideró una muestra de 271 emprendedores, exponiendo la eficacia que presenta las redes sociales como vehículo de ventas. De acuerdo a los resultados, los cuales fueron probados mediante la estadística, se llega a la siguiente conclusión: Las redes sociales han tenido una significativa eficacia como vehículo de ventas, en el marco de la pandemia COVID-19 en los pequeños emprendimientos de la provincia de Chincha, año 2020, se comprueba que mantuvieron una correlación positiva alta de 0,792es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.sourceUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.sourceRepositorio- Autónomaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.titleLas redes sociales como vehículo de ventas, en el marco de la pandemia covid-19 y su eficacia en los pequeños emprendimientos de la ciudad de chincha, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAdministradoraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ingeniería, Ciencias y Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_ES
renati.author.dni70359633es_ES
renati.author.dni76269672es_ES
renati.author.dni21875942es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4719-5688es_ES
renati.advisor.dni21863247es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413246es_ES
renati.jurorChu Estrada, Willian Estebanes_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Angélica Violeta Marcos Pineda.pdfLAS REDES SOCIALES COMO VEHÍCULO DE VENTAS, EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID-19 Y SU EFICACIA EN LOS PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS DE LA CIUDAD DE CHINCHA, AÑO 2020916,56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.