Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.14441/803
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Anicama Navarrete, Evelyn Alina | - |
dc.contributor.author | Aspur Crisostomo, Joselyn Yusmira | - |
dc.contributor.author | Falconi Verona, Sol María Roxana | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-02T22:04:16Z | - |
dc.date.available | 2021-03-02T22:04:16Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14441/803 | - |
dc.description.abstract | Objetivo: determinar el nivel de procrastinación académica en los estudiantes universitarios de una universidad de Ica-2020. Material y método: esta investigación es de enfoque cuantitativo, según su finalidad es una investigación básica, según su nivel pertenece al nivel descriptivo, tipo no experimental, de diseño descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 29 estudiantes de la carrera profesional de Psicología de la Universidad Alas Peruanas -Ica. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue la Escala de Procrastinación Académica (EPA). Resultados: el 38% (11/29) de estudiantes presentan bajos niveles de procrastinación académica, mientas que el 48% (14/29) de los estudiantes presenta un nivel medio de procrastinación académica y el 14% (4/29) de los estudiantes presenta niveles altos de procrastinación académica con una media aritmética de 26.21. Es decir, la mayor parte de estudiantes evidencia niveles medios de procrastinación académica. Conclusiones: Se determinó que el nivel alto de procrastinación académica es de 14%, el nivel medio es de 48% y el nivel bajo de 38%. En donde los resultados indican que los estudiantes universitarios tienen un nivel medio de procrastinación académica. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Ica | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.subject | Procrastinación Académica | es_ES |
dc.subject | Estrés | es_ES |
dc.subject | Ansiedad | es_ES |
dc.subject | Rendimiento Académico. | es_ES |
dc.title | Procrastinación Académica En Estudiantes Universitarios De Una Universidad De Ica, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Psicóloga | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma de Ica.Facultad de ciencias de la salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
renati.author.dni | 70669547 | es_ES |
renati.author.dni | 77172328 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1164-2079 | es_ES |
renati.advisor.dni | 44435992 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | González Zavaleta, Lorenzo Edmundo | es_ES |
renati.juror | Cruz Telada, Yreneo Eugenio | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
Appears in Collections: | PSICOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sol María Roxana Falconí Verona.pdf | PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE UNA UNIVERSIDAD DE ICA, 2020 | 2,38 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.