Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/803
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAnicama Navarrete, Evelyn Alina-
dc.contributor.authorAspur Crisostomo, Joselyn Yusmira-
dc.contributor.authorFalconi Verona, Sol María Roxana-
dc.date.accessioned2021-03-02T22:04:16Z-
dc.date.available2021-03-02T22:04:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/803-
dc.description.abstractObjetivo: determinar el nivel de procrastinación académica en los estudiantes universitarios de una universidad de Ica-2020. Material y método: esta investigación es de enfoque cuantitativo, según su finalidad es una investigación básica, según su nivel pertenece al nivel descriptivo, tipo no experimental, de diseño descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 29 estudiantes de la carrera profesional de Psicología de la Universidad Alas Peruanas -Ica. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue la Escala de Procrastinación Académica (EPA). Resultados: el 38% (11/29) de estudiantes presentan bajos niveles de procrastinación académica, mientas que el 48% (14/29) de los estudiantes presenta un nivel medio de procrastinación académica y el 14% (4/29) de los estudiantes presenta niveles altos de procrastinación académica con una media aritmética de 26.21. Es decir, la mayor parte de estudiantes evidencia niveles medios de procrastinación académica. Conclusiones: Se determinó que el nivel alto de procrastinación académica es de 14%, el nivel medio es de 48% y el nivel bajo de 38%. En donde los resultados indican que los estudiantes universitarios tienen un nivel medio de procrastinación académica.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es_ES
dc.subjectProcrastinación Académicaes_ES
dc.subjectEstréses_ES
dc.subjectAnsiedades_ES
dc.subjectRendimiento Académico.es_ES
dc.titleProcrastinación Académica En Estudiantes Universitarios De Una Universidad De Ica, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de ciencias de la saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni70669547es_ES
renati.author.dni77172328es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1164-2079es_ES
renati.advisor.dni44435992es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorGonzález Zavaleta, Lorenzo Edmundoes_ES
renati.jurorCruz Telada, Yreneo Eugenioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sol María Roxana Falconí Verona.pdfPROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE UNA UNIVERSIDAD DE ICA, 20202,38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.