Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.14441/873
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAnicama Navarrete, Evelyn Alina-
dc.contributor.authorAguado Espinoza, Juan Jesús-
dc.contributor.authorLoayza Ramos, Paola Jackelynne-
dc.date.accessioned2021-03-29T22:43:42Z-
dc.date.available2021-03-29T22:43:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14441/873-
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de Síndrome de Burnout en docentes de la Institución Educativa “José María Arguedas” Parcona, Ica - 2020. Material y Método: El tipo de estudio es cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo simple, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 45 docentes de la Institución Educativa “José María Arguedas” Parcona, Ica - 2020. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento que utilizamos fue el Cuestionario Maslach Burnout Inventory (MBI - Ed) Resultados: Del 100% (45) se pudo observar que el 2% (1) de los docentes presentan un nivel bajo de síndrome de Burnout, el 76%(34) de docentes presentan un nivel medio y el 22% (10) de los docentes, presentan un nivel alto de Síndrome de Burnout. Conclusión: Se determinó que en una mayor proporción los docentes de la Institución Educativa “José María Arguedas” Parcona, Ica – 2020, presentan un nivel medio lo cual está representado por el 76% del total de los participantes, por lo que se obtiene la media aritmética de 66.44 puntos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Icaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0-
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_ES
dc.subjectAgotamiento emocionales_ES
dc.subjectDespersonalizaciónes_ES
dc.subjectRealización personales_ES
dc.subjectVulnerabilidades_ES
dc.subjectEstréses_ES
dc.titleSíndrome de burnout en docentes de la Institución Educativa "José María Arguedas", Parcona, Ica - 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePsicólogoes_ES
thesis.degree.namePsicóloga-
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma de Ica.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
renati.author.dni41674382-
renati.author.dni72671530-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1164-2079-
renati.advisor.dni44435992-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis-
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional-
renati.discipline313016-
renati.jurorGonzales Zavala, Edmundoes_ES
renati.jurorChu Estrada, Williames_ES
renati.jurorHuamán Flores, Elioes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00-
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Jesús Aguado Espinoza.pdf1,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.